SEGURIDAD EN REDES


SEGURIDAD EN REDES


La familia en la educación del S.XXIOs dejo este enlace, pulsa aquí, donde podéis leer sobre la familia y la educación del siglo XXI . Así como otra serie de foros y debates sobre las redes sociales en la vida de nuestros hijos, así como preguntas y respuestas de expertos en la materia. Una web muy interesante.
seguridad redes wifi gratis pc publicos 4 Os dejo este otro enlace, pulsa aquí, donde podéis leer sobre el reto de La seguridad en las Redes Sociales, una web donde tratan este asunto de forma pormenorizada y tiene muchos links donde puedes encontrar más información del tema.
 
 
Os he seleccionado ambos enlaces y os lo recomiendo porque tratan de forma actual y clara la problemática de las redes sociales, la familia y la escuela, así como la forma en la que podemos proteger nuestra identidad en la red. He llegado a estas web tras visitar otras que hablaban de la seguridad en la red pero no desde este punto de vista, que me ha gustado y he creído conveniente compartir con vosotros aquí.
 

Comentarios

  1. Muy interesantes los dos recursos aunque creo que un vídeo puede ser mucho más ameno para los niños o un comic a la hora de introducirles en estos temas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES

FORMULARIO Y ANÁLISIS DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTO

REFLEXIÓN PERSONAL